X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sigue toda la actualidad del Festival 10 Sentidos en los social media

Desde el Festival 10 Sentidos somos conscientes de la importancia que los social media ejercen en la sociedad actual. Así, y bajo el hashtag #10Sentidos se pueden seguir todas las novedades, curiosidades… a través de nuestras cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Vídeos, fotografías, catálogos… en nuestras cuentas de Youtube, Flickr e Issuu podrás encontrar toda la información de las compañías y de las diferentes actividades que componen la programación de todas las ediciones.

Además este año a través de nuestra página web emitimos vía streaming algunos de los espectáculos para que todos aquellos que no podáis verlo en vivo lo podáis disfrutar en directo desde vuestro ordenador, tableta o dispositivo móvil. Esta interacción con el público es muy determinante para los artistas participantes del certamen Laboratorio 10 Sentidos. Además del Premio Laboratorio 10 Sentidos 2013, con dotación económica y que otorga el jurado profesional, en las manos del espectador está la posibilidad de premiar aquel espectáculo que más haya gustado. Un premio simbólico, el Premio del Público Laboratorio 10 Sentidos 2013.

Escribe un comentario

X