X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Seleccionados para el elenco ‘The show must go on’ de Jérôme Bel

Y por fin lo que muchos estaban esperando… Hoy anunciamos los nombres de los seleccionados para formar parte del elenco del espectáculo de Jérôme Bel ‘The show must go on’.

Laila Tafur, Guada Esquinas, Alba Murcia, Patricia Carbonell, Lorenza Di Calogero, Ricardo Talavera, Nieves Soria, Pablo Gabaldón, Inka Romani, Esther Morales, Víctor Montesinos, Rafa Linares, Gaspar Díaz, Luís Alberto Rodríguez, Juan Bayón e Iván Gómez serán los encargados de dar vida a una de las obras emblemáticas en la carrera de Jérôme Bel.

Se trata de un espectáculo que examina la relación entre el arte y la vida, entre lo más coloquial y lo más refinado, y desafía constantemente las expectativas del espectador. En un escenario sin decorados un DJ pincha canciones populares de distintas épocas, mientras bailarines profesionales y personas sin experiencia en danza siguen las instrucciones de la letra de la canción. Es una pieza que sorprende, conmueve y reflexiona sobre las herramientas que utiliza el coreógrafo para remover emociones, evocar asociaciones y crear el significado como un diálogo entre los bailarines y el público. Este espectáculo, que continúa de gira por todo el mundo desde hace más de 20 años, se ha convertido en un referente que marca el inicio de una etapa nueva en la historia de la danza y la escena en general. ‘The show must go on’ llega a Valencia con idea de reponerse y presentarse con este elenco local, que ha sido seleccionado por parte del coreógrafo y la organización del Festival, para participar de la creación y muestra al público en el escenario del Teatre Martín i Soler Palau de les Arts Reina Sofía.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X