X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Alias Sessions

Murcof + Sergi Palau

Monasterio San Miguel de los Reyes

2 de mayo | 20:00h

Duración: 50 minutos

Es una actuación de A/V basada en el último trabajo de Murcof, The Alias ​​​​Sessions, lanzado el 21 de mayo de 2021 en Leaf. Este álbum doble es una colección de obras compuestas en exclusiva para la compañía de danza suiza Alias, en concreto para dos de sus obras coreográficas: Contre-Mondes (2017) y Normal (2018). Esta actuación se basa en la música de Contre-Mondes, la primera mitad del álbum.

Sergi Palau ha creado el contenido visual del espectáculo, principalmente utilizando secuencias de vídeo de varias de las actuaciones en directo de Alias ​​como materia prima para su posterior procesamiento y deconstrucción, creando así una narrativa y una dramaturgia completamente nuevas que dan como resultado una imagen surrealista y onírica. experiencia visual. Todavía es reconocible como obra de Alias, pero ha sido reimaginada y recontextualizada en un grado significativo.

En Alias ​​Sessions hablamos del ser humano. Hablan de sus relaciones y de cómo éstas inciden en el tránsito de la vida, la vida y la muerte, volviendo una y otra vez sobre sus pasos, para intentar aprender, del mundo de los sueños y del surrealismo, cómo gestionar eso que llamamos amor.

Idea y dirección: Murcof + Sergi Palau

Dramaturgia: Sergi Palau

Música: Murcof

Diseño audiovisual: Sergi Palau

Web: Murcof  –  Sergi Palau

Teaser

X