X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

CABOSANROQUE

No me hizo Brossa

Teatre Principal

4-16 de mayo

Lunes – Viernes: 19h & 20&

Sábados & domingos: 12h, 13h, 19h & 20h

No me hizo Brossa es una instalación sonora y plástica que tiene como génesis la exploración transversal de la prosa más desconocida y primeriza del poeta. Una obra transitable que interpreta los paisajes dentro de la prosa y el sonido de la palabra de la poesía escénica de los años cuarenta.

El público entra en un espacio con rectángulo central con una acumulación en exceso de objetos en movimiento (que mutan, guiados por el sonido de la música que generan, en paisajes mágicos, míticos, de guerra o en bosques nebulosos).

Una obra donde no sólo se involucra el conocimiento de distintas disciplinas sino la conexión entre ellas para llegar a un ámbito de acción más ancho, y ofrecer un resultado de género bastardo, desviación y deformación de géneros brossianos como la poesía objetual, la poesía escénica o el posteatro, siempre desde el punto de vista sonoro.

Idea y dirección: Laia Torrents y Roger Aixut (Cabosanroque)

Dramaturgia: Laia Torrents y Roger Aixut (Cabosanroque)

Música: Laia Torrents y Roger Aixut (Cabosanroque)

Iluminación: Laia Torrents y Roger Aixut (Cabosanroque)

Diseño espacio escénico: Laia Torrents y Roger Aixut (Cabosanroque)

Distribución y producción: Loïc Bastos

Prensa y comunicación: Loïc Bastos

X