X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Certamen Coreográfico 10 Sentidos

Espacio Inestable

13 de mayo | 12:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

El valor de la propuesta artística, la mirada y la reflexión del coreógrafo/a sobre el concepto de EL AMOR, es uno de los distintivos del Certamen Coreográfico 10 Sentidos en esta edición. De ahí que se valoren especialmente piezas pensadas y creadas para esta cita coreográfica. Además, se buscan lenguajes de movimiento nuevos, diferentes, sellos coreográficos propios, innovadores y que promuevan la investigación coreográfica.

El Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2022 abre sus puertas a coreógraf@s, creador@s y bailarin@s que propongan trabajos a partir de esta reflexión.

El jurado, compuesto por Roberto Fratini, dramaturgo y docente en Institut del Teatre; Marco Antonio Blázquez, gestor cultural, gerente y productor ejecutivo del Festival Madrid en Danza; María José Mora, directora artística de Dansa València; Jacobo Pallarés, codirector de Espai Inestable; Patrick Bonté, director artístico de Les Brigittines (Bélgica); Mira Helenius, directora artística y CEO de Skånes Dansteater (Suecia); Franziska Grevesmühl-v. Marcard, Gestora y Directora de Norddeutsche Konzertdirektion – NDKD (Alemania), decidirá cuál de las ocho vibrantes propuestas finalistas es la ganadora, a quien le concederá el Premio del Jurado y se le otorgará una pieza de la firma Lladró. Además, Espacio Inestable concederá el premio MIGRATS 2022.

X