X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

El mundo que queremos

Fundación Mainel

Inauguración 

16 de Septiembre

10 Sentidos convoca un año más el Concurso de Dibujo Infantil 10 Sentidos para hacer partícipes a los más jóvenes de un Festival que se sitúa como referencia cultural en la ciudad de València. A partir del lema de esta edición, “Soñadores”, y bajo el subtítulo “El mundo que queremos”, las más pequeñas y pequeños han sido invitados a plasmar sus creaciones en torno a las siguientes cuestiones:  ¿Qué mundo quieren y anhelan? ¿Qué mundo no les gusta? Las obras realizadas se reunirán en una exposición en la Fundación Mainel, una de las citas clave de la programación infantil de este encuentro con las artes vivas.

El Concurso de Dibujo Infantil 10 Sentidos se organiza cada año gracias a Obra Social “la Caixa”. Para esta quinta convocatoria ha contado con la colaboración de Fundación Mainel y el apoyo de la Conselleria de Educación.

X