X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Primer Amor

Estreno on-line

9 de mayo

Las coreógrafas de la compañía valenciana Taiat Dansa, Inma García y Meritxell Barberá, trabajarán con estudiantes del Instituto Ramón Llull para crear una pieza coreográfica, que se presentará en formato vídeo, mediante un proceso multidisciplinar y fomentando la idea de aprendizaje cooperativo. Un trabajo en grupo que apuesta por el respeto entre los participantes y por poner en valor las diferencias de cada una de ellas y ellos. Este trabajo dancístico llevará a las y los jóvenes a romper sus roles justo en el momento de sus vidas en el que los perfiles sociales se están forjando. La líder deja de ser la más admirada, el tímido da un paso adelante…Bailar les obliga a tocarse. Se comunican, se igualan.

Este proceso, vinculado con el lema de la XI Edición 10 Sentidos, El Amor, a través del cual se establecerá una reflexión sobre el respeto entre los participantes, la amistad y el amor en la época de la adolescencia, se llevará a cabo en Las Naves, donde se rodará finalmente el videoclip que se compartirá en los soportes en línea del Festival y Las Naves.

X