X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

THE DREAMERS

Estudio Taiat Dansa

8 de mayo  | 12h y 13:30h | 18h y 19:30h

Duración: 60′

The Dreamers son jóvenes que llegaron solos como menores a Cataluña desde la otra parte del Mediterráneo.

Cada uno de ellos nos explicará su historia personal entrando a casa. Una entrada a casa, como espacio simbólico del reflejo del alma, que simboliza el camino inverso a la casa que han dejado atrás antes de completar el tránsito vital de la infancia, para posteriormente escenificar la casa que quieren proyectar: la casa soñada.

Entrar dentro de su historia os permitirá compartir, no solo un espacio y un tiempo determinados con uno de los jóvenes, sino también conocer de primera mano las ilusiones y esperanzas que lo han llevado hasta aquí. Traspasar el umbral de la puerta os supondrá vivir en primera persona su viaje y convertiros en cómplices de su historia.

El recorrido se presenta como una forma poética y sensorial que pretende dar visibilidad a su situación.

Cada experiencia es única, puesto que se presentan historias diferentes: la de Yamna, la de Ismael, la de Hatim y la de Driss, pero el espectador, de manera aleatoria pero no causal, solo podrá experimentar una.

The Dreamers recibió el premio del Público al Festival FITT de Tarragona del 2020.

Compañía/artista: The Dreamers: Yamna Amer, Hatim Cocou, Driss Ransem y Ismael Jabe

Idea y dirección: Raquel Moron

X