X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Black

Teatre el musical

15 de mayo | 18h

«Puedes escribirme en la historia

con tus amargas y retorcidas mentiras

puedes pisotearme en la suciedad.

Pero aún así, como el polvo, me levantaré «.

Maya Angelou.

‘black’ es una pieza escénica de danza basada en la improvisación e inspirada en elementos coreográficos de estilos clave de la escena urbana africana, como el coupé-decalé, el afrohouse, el azonto o el krump, con la que el artista pretende reflexionar y expresar cómo uno se siente siendo negro en nuestra sociedad ‘moderna’.

Biografía: Oulouy de costa de marfil afincado en Barcelona, artista especializado en danzas urbanas, participa en battles en todo el estado y tiene larga trayectoria como docente en distintos espacios dedicados a la danza de Barcelona. Es co-director del proyecto ‘I love this dance media’. Sus estilos de experteza incluyen el hip hop, house dance y varias danzas modernas africanas, como el coupé-décale y el ndombolo, con un fuerte énfasis en el freestyle. Con ‘Black’, Oulouy recibe el segundo premio en el 19º Certamen Internacional de Coreografía Burgos & Nueva York en la categoría de danzas urbanas

Nombre de la obra: Black

Compañía/artista: Oulouy

Idea y dirección: Oulouy

Dramaturgia: Oulouy

Música: Diseño de música: Oulouy (Artistas: jay-z x pharrel williams, kendrick lamar, samthing soweto, victoria santa cruz, eva ayllon, king promise ft shatta wale,maya angelou, kenneth whalum)

Vestuario: Oulouy

Iluminación: Oulouy y Africa Moment

Diseño audiovisual: Oulouy

Diseño espacio escénico: Oulouy y Africa Moment

Distribución y producción: Africa Moment

Prensa y comunicación: Africa Moment

www.africamoment.org

Con el apoyo de Consorcio Casa Africa

X